27 de febrero 2022 , 10:11 p. m


Urge abrir un macrocaso por crímenes atroces contra nuestros soldados y policías.


El cinismo de la gente de las Farc no tiene nombre. Con base en la información pública se podría decir que no han entregado las rutas de narcotráfico. No han entregado todos los bienes para reparar a las víctimas. No han entregado toda la información sobre los menores reclutados por ellos, ni sobre las niñas violadas ni sobre todos los abortos practicados. No han revelado toda la información sobre testaferros y caletas. No han aportado datos verdaderamente relevantes sobre la ‘Farcpolítica’.

Su jefe del equipo negociador volvió al monte, ‘Santrich’ se burló de la JEP, de la Corte y de todos los colombianos, el narcotráfico sigue orondo y campante y hay una plomera entre bandos de las Farc que indicaría que todos están dedicados al narco y a las rentas criminales, mientras Maduro brinda refugio disfrazado de apoyos revolucionarios a muchos de los más tenebrosos terroristas.

Mientras tanto, algunos de ellos en su ala política gozan de todos los privilegios que les regalaron sin verificación previa de cumplimiento de todas sus obligaciones. Para vergüenza del Congreso, algunos legislan sin haber respondido por sus crímenes y se han encaramado a un escandaloso púlpito moral desde el cual pontifican desparpajadamente como si fueran mansas hermanitas de la caridad, pretendiendo dar lecciones de ética y de política a los colombianos.

Leer màs

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

Leave a comment