viernes, 3 de diciembre de 2021

Lisa Dawley es la directora ejecutiva del Instituto Jacobs para la Innovación en la Educación de la Universidad de San Diego.

Lisa Dawley, PhD, no solo es una experta en currículos de innovación e innovación social, sino que es la Directora Ejecutiva del Instituto Jacobs para la Innovación en la Educación de la Universidad de San Diego.

La revisión de su hoja de logros académicos publicada por esa misma universidad es impresionante. Ella ha dedicado buena parte de su vida al desarrollo de iniciativas en beneficio de procesos novedosos de aprendizaje para jóvenes: es la creadora de Pactful, una aplicación para apoyar buena innovación social con los adolescentes; se desempeñó como profesora de Innovación Educativa, Tecnología y Emprendimiento en la escuela de Educación de UNC Chapel Hill, donde fundó ImagineLab con el mismo propósito de apoyar la innovación entre adolescentes.

En esa misma línea, se desempeñó como directora ejecutiva y fundadora de GoGo Lab, una empresa derivada de tecnología educativa gamificada de la Universidad de Boise y co-creó la plataforma de aprendizaje Rezzly, TeenGameLab y Edtech Island una simulación inmersiva que apoya la formación docente internacional.

Lisa Dawley es coautora de Going Virtual, una serie de investigación que estudia el desarrollo profesional para maestros en línea K-12 y recibió un premio por su libro clasificado entre los 20 top best sellers, Herramientas para una Exitosa Enseñanza en Línea.

Leer más

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

Leave a comment