viernes, 12 de noviembre de 2021
Nora Tela fue CMO y vicepresidente de Marketing de Disney, Disney Pixar, Star Wars y Marvel para América LatinaJuan Lozano – Colaboración especial
Cuando se habla de la argentina Nora Tela en América Latina se habla de marketing. Reconocida desde hace muchos años como una verdadera autoridad en el mundo del mercadeo, Nora, licenciada y maestra en administración, fue vicepresidenta y chief marketing officer para América Latina en The Walt Disney Company, lo que, entre otras responsabilidades asociadas con el cargo frente a todas sus marcas, franquicias y propiedades, incluía Disney, Disney Pixar, Star Wars y Marvel, además de las campañas dirigidas a todas las audiencias y negocios del grupo tanto en lo referido a eventos en vivo y productos de consumo, como a los campos de los medios digitales, Disney Channels en televisión, Radio Disney, el cine y la música.
Antes de esa designación, y durante dos décadas de recorrido empresarial, Nora ya se había desempeñado en la misma compañía como vicepresidente de Mercadeo en la división Boys and Girls y había sido gerente en Kellogg Company y en S.C Johnson. Actualmente, Nora es una reconocida coach ontológica, experta en programación neurolingüística, asesora, consultora y conferencista. En nuestro país podremos verla en su participación en Universo de Creadores que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre próximos.