viernes, 26 de noviembre de 2021

El ex country manager de TikTok para América Latina y España, dijo que una clave de la plataforma es trabajar con gente joven.

Es un experto en música. Es un gran bailarín de salsa. Y escucha salsa, sabe de salsa, le gusta la salsa. A la hora de la salsa, resulta difícil reconocer a este español, medio nómada, a quien hoy encontramos en Bucarest, Rumania, después de haberse recorrido países y más países y de ser el responsable de haber gestionado la exitosa operación de TikTok en España y en América Latina desde la oficina regional de Sao Paulo en Brasil y de haber coordinado la monetización de Twitter para Suramérica.

Noel Nuez conoce y entiende a los jóvenes. No vacila a la hora de los consejos en recomendarles que deben definir, desde temprano, cuál es su esencia y cuál es su propósito de vida, así como desarrollar una estructura de habilidades construidas a través del estudio y a través del trabajo para elegir caminos profesionales con los que se sientan felices y orgullosos.

-Mil gracias Noel por recibirnos.

-Muchas gracias a vosotros por vuestro recibimiento.

-¿Has vuelto a Colombia desde que saliste de Twitter y pasaste a TikTok?

-Sí. Ese era un mercado que gestionaba desde la oficina en Brasil. Colombia es un mercado muy estratégico para nosotros, existe un gran talento, existen muchos creadores y el gran protagonismo que tiene Colombia en estas plataformas de entretenimiento es obviamente la música… hoy en día, tienen artistas que ranquean entre los más escuchados del mundo…

Leer más

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

Leave a comment