viernes, 17 de septiembre de 2021

J. D. Meier, escritor, conferencista, “head coach” y director digital de Microsoft, explicó cómo se puede inspirar a los equipos para impulsar la innovación.

Inspirar al mundo a través de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo personal. Ese es uno de sus propósitos. Pensar en grande y empezar en pequeño. Es uno de sus métodos. Ganar el corazón para que la mente siga. Ese es uno de sus consejos. Explorar el arte de lo posible. Ese es otro de sus consejos. Ayudar a la gente a ser mejor y lograr más avanzando en el arte y la ciencia del potencial humano. Ese es uno de sus empeños.

Y él mismo nos recuerda a Eleanor Roosevelt, “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”. Y a Samuel Johnson, “Tus aspiraciones son tus posibilidades”. Y a Thomas Jefferson, “Me gustan más los sueños de futuro que la historia del pasado”.


J. D. Meier es un estratega, es un innovador, es un especialista en productividad, es un líder, escritor, conferencista. J.D. Meier fue el “head coach” del equipo de innovación de Satya Nadella (CEO de Microsoft). Su trabajo consistió en acelerar la transformación digital, la innovación disruptiva y la innovación en los modelos de negocios. Actualmente es el Director de Transformación de Negocios Digitales… y sigue hablándole al oído a Satya Nadella.

Leer más

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

Leave a comment