viernes, 22 de octubre de 2021

Para el gurú de la innovación, John Kao, ya hay 50 países que tienen agencias estatales o entes formales enfocadas en este tema.

Toca el piano. Fue aprendiz de la leyenda del rock Frank Zappa. Es un reconocido gurú mundial en materia de innovación. Algunos de sus trabajos, como el famoso libro “Innovation Nation” o ” Jamming: The art and discipline of business creativity” se han convertido en best sellers. Ha trabajado con los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Australia, Singapur, Noruega, Abu Dabi, entre otros. Fue presidente del Consejo de Innovación Global del Foro Económico Mundial y es miembro del consejo asesor del Global Innovation Index.

John Kao fue profesor del Harvard Business School donde desarrolló el MBA. Es colaborador habitual de Forbes, es cofundador y presidente de ThayerMahan Inc, líder mundial en la integración de robótica, sensores avanzados y ciencia de datos para inteligencia oceánica.

Kao es un hombre amable, generoso con su conocimiento, ávido de ayudar a construir entornos exitosos de innovación, disciplinado, riguroso, puntual, sereno, perseverante. Su cabeza no se detiene, siempre está creando, innovando, volviendo realidad sus ideas. Es un hombre de palabra y de compromisos de largo aliento.

Leer más

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

Leave a comment