03 de noviembre 2019 , 10:24 p.m.

Las elecciones dejaron abierta la sucesión de Duque, con muchos nombres en partidor congestionado.

Las posibilidades presidenciales de Gustavo Petro quedaron intactas después de estas elecciones. Petro sigue siendo el dirigente con más ascendencia entre la base popular inconforme en nuestro país, conservando buena parte de los cerca de 8 millones de votos que ya cosechó.

Sergio Fajardo ganó y perdió. Perdió en Medellín y ganó en Bogotá. No le fue mal, pues recorrió el país, se paseó por muchas regiones, acompañó buenos candidatos y candidatas, unos ganaron otros perdieron. Fajardo ya se contó en urnas, tiene buena imagen pública, casi pasa a segunda vuelta y quiere volver a recorrer ese camino.

Alex Char es un dirigente carismático de centroderecha con opciones presidenciales. Lo más complicado, según dicen, es que él mismo se le quiera medir al potro. Hay quienes advierten que sería una codiciada fórmula vicepresidencial. Es el alcalde más popular del país, tiene ejecutorias notables en Barranquilla, tiene plata y el fortalecimiento de Cambio Radical (particularmente de su ala charista) le permiten acceso a una aceitada maquinaria. 

Leer más

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

Leave a comment