26 de septiembre 2021 , 09:56 p. m.


La trampa de una reforma tramposa colada en un presupuesto tramposo.


En el reino de la trampa, una senadora que se ganó una curul por cuenta de una refrendación parlamentaria tramposa de un acuerdo político tramposo entre un gobierno y una guerrilla tramposa decide reescribir la historia de la infamia cometida por las Farc contra los secuestrados a los que trataban como animales, buscando hacernos creer que les garantizaban condiciones dignas durante su cautiverio.

No solamente hicieron trampa con el acuerdo, sino que muchos guerrilleros se quedaron en la vida criminal, dedicados al narcotráfico y el terrorismo. A los niños reclutados y violados por las Farc les hicieron trampa. Les hicieron trampa a las víctimas de las Farc. Hicieron trampa con la entrega de sus bienes y sus riquezas. Hicieron trampa con el pago de las indemnizaciones y están haciendo trampa con su “verdad”.

En el reino de la trampa, un grupo de abogados tramposos le han hecho creer a un ministro que está obrando dentro del marco legal para lograr el propósito tramposo de tumbar la ley de garantías. Están a punto de consolidar la trampa mediante una tramitación tramposa de una modificación tramposa de una ley estatutaria, mediante un artículo tramposo en una ley de presupuesto tramposa.


Está a tiempo, ministro. Usted es un hombre decente a quien muchos colombianos le hemos profesado respeto y aprecio. No caiga en la trampa. No les haga el juego a los tramposos. La reactivación económica no depende de esta ley. La ley de garantías es una de las pocas herramientas para proteger las elecciones de todas las trampas que las amenazan.

Leer más



Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

Leave a comment